fbpx

Los cursos de Formación Continua más demandados en 2014

Faltan pocos días para que se agote el plazo para aprovechar los créditos de Formación Continua 2014 de tu empresa.

Si aún no te has decidido por el curso que quieres realizar este año, te recomendamos a continuación algunos de los cursos más demandados:

A partir de Diciembre de 2014 será obligatorio el etiquetado relacionado con alérgenos y demás componentes alimentarios. A cafeterías, restaurantes, comedores o tiendas de alimentación se les aplicará esta normativa. Con este curso los trabajadores adquirirán la formación necesaria para poner en práctica la obligatoriedad del Reglamento.

Se ha convertido en una formación imprescindible en todos los ámbitos. Puedes elegir el curso en función de tu nivel, o alguno de nuestros cursos específicos destinados a empresas de atención al cliente, hostelería o comercio, adaptados a las necesidades de cada empresa.

Sin duda un curso práctico y muy completo, que abarca temas como: legislación laboral básica, convenios colectivos, seguros sociales, elaboración de nóminas, modelos de contratos, etc. Además, dispone de supuestos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.

A día de hoy, 101.012 trabajadores ya han aprovechado la oportunidad de realizar cursos, acogiéndose a esta formación bonificada. En total 422.999 empresas van a usar su crédito de formación de 2014, según datos de la Fundación Tripartita.

Si tu empresa aún no ha solicitado ningún curso, o desconoce su crédito de formación disponible, nosotros os ayudamos. Consúltanos a través de nuestro chat online o 900 44 22 44.

 

Ir al contenido