Grupo2000

Alumnado     Asesorías     Empresas     

Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación

Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación

¿Tu despacho ya aplica el nuevo RD 1065/2025?

Tras años de espera esta normativa desarrolla el nuevo régimen del contrato formativo e introduce cambios relevantes tanto en el contrato de formación en alternancia como en el contrato para la obtención de la práctica profesional.

La nueva normativa incorpora novedades importantes en materia de tutorización, así como aspectos clave que debes conocer sobre la duración del contrato y la jornada laboral. 

Para ayudarte a comprender el RD 1065/2025 sin perderte en artículos y disposiciones te invitamos a acceder a nuestro Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación

Angela Labrador, CMO de Grupo2000, Graduada Social y experta en el área laboral y de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia, solventará todas tus dudas.

Descarga la grabación y accede al webinar para ponerte al día. 

 

¿Cómo descargar el Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación?

Si deseas descargar la sesión simplemente tienes que completar este formulario:

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Tras incluir tus datos recibirás un email de confirmación para acceder a la descarga.

¡IMPORTANTE! Recuerda revisar siempre todas tus bandejas de entrada.

 

¿A quiénes está dirigido este Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación?

La sesión es ideal para asesorías laborales y fiscales, responsables y técnicos de RRHH, gestorías y departamentos de selección y contratación.

También es muy interesante para empresas que contraten talento junior, graduados sociales y profesionales interesados en normativa laboral.

 

¿Qué aprenderás en este Webinar gratuito RD 1065/2025 Cambios en el contrato de prácticas y de formación?

Durante la sesión aprenderás:

  • Cuáles son las novedades clave del contrato de formación en alternancia según el RD 1065/2025.
    • ¿Hay cambios en los requisitos de acceso y duración?
    • ¿Existen modificaciones en la compatibilidad entre la actividad laboral y formativa?
    • Nuevas reglas sobre tutorización y seguimiento.
    • Trámites y gestiones actualizadas.
  • Cuáles son las novedades del contrato para la obtención de la práctica profesional.
    • ¿Hay ajustes en la duración, contenido y funciones del puesto?
    • Requisitos documentales y trámites.

¡Descarga el Webinar y mantente al día!

 

Grupo2000, centro de formación especializado en contratos de formación

Grupo2000 somos un centro de formación especializado en contratos de formación en alternancia.

Si estás interesado/a en ampliar tu plantilla el contrato de formación es una opción muy útil. Permite contratar hasta 2 años y aplicar hasta tres bonificaciones durante su vigencia.

Para más información, ¡contáctanos! Puedes chatear online con nuestro equipo o llamarnos al 958 80 67 60.

9 enero, 2026
Olga Agea

15 Comentarios

  1. María Eugenia Vega Vílchez

    Buenos días, estoy intentado en inscribirme a través del formulario, pero me da error en mi nombre.

    Responder
    • Olga Agea

      Hola María Eugenia, te contactamos por privado. ¡Un saludo!

      Responder
  2. LAURA MARTIN

    Buenos días, estoy interesada en la webinar de hoy 25/11/25 a las 17:00 h, pero no recibo el correo de confirmación. Gracias!

    Responder
  3. MARIA TRINIDAD

    Buenos días, estoy interesada en la webinar de hoy 25/11/25 a las 17:00 h, pero no recibo el correo de confirmación. Gracias!

    Responder
    • Olga Agea

      Hola María Trinidad, te contactamos por privado. ¡Un saludo!

      Responder
  4. MANUELA

    buenas tardes;
    quiero apuntarme a la Webinar pero no me llega el correo de confirmación.
    Gracias!

    Responder
    • Olga Agea

      Hola Manuela, te contactamos por privado. ¡Un saludo!

      Responder
  5. JOSE MARIA

    Estoy interesado en formación.

    Responder
    • Ángela M. Labrador

      ¡Hola! Nos ponemos en contacto por privado para informarte sobre la formación del contrato de formación en alternancia. Un saludo

      Responder
  6. Delia Delgado

    Buenas tardes,

    me he inscrito en el webinar, pero querría saber si posteriormente envían el enlace para poder ver de nuevo el webinar.

    Gracias.

    Responder
    • Ángela M. Labrador

      Hola, Delia. En principio no se va a remitir grabación. Muchas gracias. Un saludo

      Responder
  7. ANGELES

    Quiero suscribirme

    Responder
    • Ángela M. Labrador

      Hola, Ángeles. Este webinar tuvo lugar la semana pasada, por eso te aparece el plazo de suscripción cerrado. Si quieres, podemos avisarte para el próximo que hagamos de este tipo. Te animo a registrarte a nuestro boletín de noticias para que te llegue la información de estos webinar directamente en tu email. Un saludo

      Responder
  8. Paqui

    Quiero apuntarme

    Responder
  9. MARIA

    Estoy interesada en el curso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Últimas noticias

Ir al contenido