fbpx

Publica una oferta de empleo gratis, participa en nuestro Programa EJCP 

El Programa de Fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Profesional es un proyecto impulsado por Grupo2000 con el de fomentar y potenciar la empleabilidad de los jóvenes menores de 25 años.

Ha sido desarrollado en el marco de nuestra activa colaboración como empresa adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven de Garantía Juvenil, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Beneficios de inscribirse en el Programa

El Programa EJCP permite que las empresas puedan acceder a un servicio de selección de forma gratuita realizado por nuestra agencia de colocación oficial (este servicio normalmente tiene el coste de 300 euros).

Este servicio facilita la búsqueda de personal a todas las empresas, especialmente para aquellas que no disponen de los recursos necesarios.

El servicio de selección incluye desde la publicación de la oferta de empleo, hasta la pre-selección de los candidatos que cumplan los requisitos para el puesto y contrato de trabajo escogido.

La agencia realizará una entrevista previa, asegurándose así de que esa persona reúne las competencias requeridas. Así la empresa solamente entrevistará a los mejores candidatos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Requisitos para beneficiarse del servicio de selección de personal gratuito

  • Contratar a jóvenes desempleados, menores de 25 años, mediante un contrato para la formación y el aprendizaje. En Grupo2000 nos encargaremos de ayudarte con todos los trámites y también facilitaremos la formación oficial del contrato para el trabajador.
  • Las condiciones de la oferta de empleo se adaptarán a  la normativa vigente.

 

Solicitud

Para realizar la solicitud, envía el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto para comenzar con las selección y explicarte los pasos a seguir.

Siendo parte del Programa para el Fomento del empleo Juvenil impulsado por Grupo2000 estarás fomentando la empleabilidad de los jóvenes.

13 + 5 =

Ir al contenido