fbpx

Webinars Grupo2000 para contratos de formación

Te presentamos Webinars Grupo2000. Un nuevo servicio exclusivo para nuestros alumnos de contratos de formación.

Se trata de un proyecto único, impulsado por Grupo2000 para proporcionar a los alumnos con contrato para la formación y el aprendizaje un refuerzo en determinadas materias y así ayudarles a adquirir competencias importantes para su puesto de trabajo.

Estas clases en directo son impartidas en modalidad online por nuestros tutores expertos en cada área profesional.

Los Webinars se desarrollan en streaming con nuestros alumnos. Y también pueden ser vistos en diferido, para que todos tengan la oportunidad de asistir, independientemente de su horario laboral.

Todos los alumnos de contratos de formación de Grupo2000 pueden beneficiarse de estas clases online en directo, como refuerzo a la formación oficial que reciben a través de nuestro aula virtual.

Los Webinars tienen un carácter práctico y sirven para explicar las materias más importantes de su temario, actividades, o solucionar dudas para ayudarles a preparar sus tutorías y exámenes presenciales.

Grupo2000 es el único centro en ofrecer estos Webinars complementarios a la formación del contrato de formación 

Este proyecto es fruto del compromiso de Grupo2000 con la mejora continua en nuestras acciones formativas y una apuesta firme por la excelencia. Actualmente somos el único centro de formación para los contratos de formación en ofrecer este servicio. Que sumado a las labores de docencia y seguimiento que ya realiza nuestro equipo de tutores, servirá para incrementar su motivación y capacitación.

La formación de nuestros alumnos es nuestro principal objetivo.

¿Quieres hacer un contrato de formación y aprendizaje?

Solicita información sobre el contrato de formación y aprendizaje. Si necesitas hacer un contrato de formación contacta con nuestro centro, tenemos más de 20 de años de experiencia en la formación y tramitación de esta modalidad de contrato. Te asesoraremos para que lo realices de acuerdo a la normativa y nos encargaremos de todas las gestiones necesarias. ¡Infórmate! 

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario. 

¡Nosotros nos encargamos de todo!

 

Ir al contenido