fbpx

Solicita tu Certificado Digital 

Y consíguelo hoy mismo. Somos Autoridad de Registro autorizada. Emitimos tu Certificado Digital físico y jurídico en la nube a través del sistema encriptado más seguro. 

Solicitar certificado digital hoy mismo

CERTIFICADO DIGITAL PARA PERSONA JURÍDICA Y FÍSICA

Escoge el tipo de Certificado Digital que necesitas a continuación y haz clic para solicitarlo. Puedes solicitarlo en formato Software o en la nube, consulta el precio y condiciones.

Certificado Digital para Persona Jurídica – Representante Legal o Administrador

Válido para las Sociedades Anónimas y Limitadas.

Lo puede solicitar el representante legal o administrador. Validez: 2 años.

Precio: Desde 31 € + IVA

Certificado Digital de Representante Voluntario

Válido para representación voluntaria frente a la Administración Pública.

Para un trabajador que necesita representar a la empresa, pero no es el administrador. Validez: 2 años.

Precio: Desde 31 € + IVA

 

Certificado Digital de Autónomo

Para las gestiones como autónomo con la Administración.

Es necesitario acreditar esta situación e identidad para obtenerlo. Validez: 2 años.

Precio: Desde 23 € + IVA

Certificado Digital de Persona Física

Lo puede solicitar cualquier persona.

Tanto ciudadanos españoles como extranjeros en posesión de su DNI o NIE. Validez: 2 años.

Precio: Desde 10 € + IVA

Certificado Digital Representante de Entidad sin Personalidad Jurídica

Para comunidades de vecinos.

Lo suelen solicitar las empresas que realizan las gestiones para comunidades de propietarios.

Precio: Desde 15 € + IVA

Certificado Digital de Sello Empresarial

Válido para sellar digitalmente facturas y documentos.

Se utiliza para sellar documentos ante otras entidades, especialmente para la Administración Pública. Validez: 2 años.

Precio: Desde 100 € + IVA

CERTIFICADOS DIGITALES ESPECÍFICOS

¿No está entre estos Certificados el que necesitas? Contacta con nosotros en el 958 806 760. También emitimos Certificados Digitales para Representantes Voluntarios frente a la Administración, Representantes de Entidades sin Personalidad Jurídica y de Entidades Sin Ánimo de Lucro.

¿CÓMO SOLICITO MI CERTIFICADO DIGITAL?

La emisión de un Certificado Digital requiere la identificación del firmante. Para ello, tendrás que acreditar que cumples los requisitos necesarios para cada certificado. Para identificarte, puedes acudir de forma presencial a alguno de nuestros Puntos de Verificación Presencial.  

VENTAJAS DE LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO EN LA NUBE

Puedes escoger entre Certificado Digital en formato software o en la nube (disponible en nuestros PVP y en la compra online). La diferencia entre ambos formatos es que el Certificado en la nube incluye 2 años de licencia de la aplicación FirmaCloud para gestionarlo que te aporta estas ventajas:

 

  • Se emite directamente en la nube, dentro de FirmaCloud.
  • Mayor control sobre el uso que se hace del Certificado. Incluye un registro de las gestiones realizadas.
  • Puedes delegar su uso legalmente a tu asesor de confianza y revocarlo en cualquier momento.
  • Está siempre disponible en la nube, evitando pérdidas y daños en el software del certificado.

VALIDEZ LEGAL DEL CERTIFICADO

Como Autoridad de Registro, todos nuestros Certificados Digitales y su proceso de emisión se realizan conforme al Reglamento UE 910/2014, relativo a la identificación electrónica y servicios de confianza (Normativa eIDAS).  

validez legal certificado digital grupo2000

¿Necesitas ayuda?

Si deseas ampliar información o tienes alguna duda sobre el proceso, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 806 760 , o en nuestro chat online.

Ir al contenido