PRL, Medioambiente y Calidad

Máster en Prevención de riesgos laborales

A partir del desarrollo de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, se implanta el perfil profesional del Técnico de Prevención de Riesgos Laborales que es desarrollada en sus aspectos técnicos de organización de la prevención y en los...

- 75%
1.490 €
5.920 €
  1500 Horas
  60.00 créditos ECTS
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Curso de Sensibilización medioambiental (Online)

A través de este curso de Sensibilización medioambiental aprenderás los principales problemas ambientales, tanto en el ámbito laboral como personal. Además con este curso de Sensibilización medioambiental online conocerás los principales problemas medioambientales,...

- 45%
109 €
199 €
  70 Horas
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Curso de Gestión de calidad: Sistemas de gestión (Online)

A través de este curso de Gestión de calidad: Sistemas de gestión conocerás los conceptos y principios de calidad. También aprenderás los elementos que constituyen un sistema de gestión de la calidad. Además con este curso de Gestión de calidad: Sistemas de...

- 53%
99 €
209 €
  80 Horas
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Curso de Gestión de calidad: Fidelización de la clientela (Online)

A través de este curso de Gestión de calidad: Fidelización de la clientela aprenderás la definición de cliente y su clasificación. También conocerás la estructura del entorno laboral y las fases del proceso de venta, además aprenderás las estrategias y las...

- 53%
99 €
209 €
  80 Horas
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Curso de Tratamiento de aguas residuales (online)

A través de este curso de Tratamiento de aguas residuales conocerás el ciclo hidrológico, las características, el análisis y el origen de la contaminación de las aguas. Además con este curso de Tratamiento de aguas residuales online sabrás cómo contamina la...

- 50%
99 €
199 €
  60 Horas
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Curso de Atención al cliente. Gestión de calidad (online)

A través de la atención al cliente se puede determinar si los servicios ofrecidos de una determinada empresa son de calidad o no. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una administración y gestión de la calidad que permita mejorar y desarrollar medidas y estrategias...

- 53%
79 €
169 €
  80 Horas
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Curso de Técnicas de calidad. Call Center (online)

La atención al cliente supone un aspecto esencial en la satisfacción de las personas que son atendidas por el personal encargado de ello; ya que este trato, será determinante en que el cliente vuelva a repetir nuestro servicio o, por el contrario no vuelva más. Si en...

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79 €
169 €
  80 Horas
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Curso de Telemarketing. Gestión de calidad (online)

Vender por teléfono no es tan fácil como hacerlo cara a cara. Pero aunque tengas que hacer un montón de llamadas en muy poco tiempo, lo único que nunca debes olvidar es tratar de ganarte la simpatía y atención del cliente mediante la compenetración, trato agradable y...

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79 €
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  80 Horas
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Curso de Técnicas de atención telefónica. Call Center (online)

La atención al cliente supone un aspecto esencial en la satisfacción de las personas que son atendidas por el personal encargado de ello; ya que este trato, será determinante en que el cliente vuelva a repetir nuestro servicio o, por el contrario no vuelva más. Si en...

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