Administración de empresas

Curso de La calidad en el servicio al cliente (online)

A través de este curso de La calidad en el servicio al cliente conocerás la importancia  y la gestión de la calidad en el servicio que se presta. También  estudiarás las estrategias que se utilizan para ofrecer los productos. Además con este curso de La...

- 61%
69 €
179 €
  40 Horas
  Online
Curso de Atención al cliente (online)

A través de este curso de Atención al cliente conocerás la definición de calidad y servicio. También diferenciarás los factores de las empresas de servicios y sus estrategias empleadas. Además con este curso de Atención al cliente online conocerás las normas de...

- 59%
69 €
169 €
  20 Horas
  Online
Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones (online)

A través de este curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones conocerás el proceso de comunicación, sus elementos y sus fases. Diferenciarás entre comunicación verbal y no verbal. También conocerás los tipos de clientes que existen. Además con este curso de...

- 35%
129 €
199 €
  80 Horas
  Online
Curso de Atención telefónica (online)

A través de este curso de Atención telefónica conocerás la atención al cliente, la atención telefónica, el proceso de comunicación y los elementos que intervienen en dicho proceso. Además con este curso de Atención telefónica online reconocerás los aspectos...

- 61%
69 €
179 €
  40 Horas
  Online
Curso de Atención y Venta Telefónica (online)

A través de este curso de Atención y Venta Telefónica tratarás, por un lado, la atención telefónica; estudiando la comunicación, atención al cliente y atención telefónica. También conocerás los elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa....

- 35%
129 €
199 €
  80 Horas
  Online
Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (online)

A través de este curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente conocerás la importancia  y la gestión de la calidad en el servicio que se presta. También  estudiarás las estrategias que se utilizan para ofrecer los productos. Aprenderás cómo...

- 35%
129 €
199 €
  80 Horas
  Online
Curso de Información y Atención Tributaria al Contribuyente (Online)

Con el presente curso de Información y Atención Tributaria al Contribuyente tratarás la Hacienda Pública en la Constitución Española; así como el derecho tributario, sus elementos estructurales y las clases de impuestos. Además con el...

- 57%
69 €
159 €
  50 Horas
  Online
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)

Una comunicación es considerada como efectiva cuando existe una coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal, escogiendo las palabras y el momento adecuado. A través de este curso de Comunicación y trato con el paciente aprenderás a desarrollar estrategias eficaces...

- 40%
30 €
50 €
  20 Horas
  Online
Curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa (En Vídeo)

A través de este curso de Estrategias para mejorar la comunicación en la empresa aprenderás las técnicas necesarias para captar la atención de tus interlocutores y hacer de la comunicación tu mejor aliada. Descubrirás qué es lo que tienes que tener en...

- 64%
105 €
295 €
  20 Horas
  Online
Curso de Customer Service. La atención telefónica (online)

La atención al cliente supone un aspecto esencial en la satisfacción de las personas que son atendidas por el personal encargado de ello; ya que este trato, será determinante en que el cliente vuelva a repetir nuestro servicio o, por el contrario no vuelva más. En muchas...

- 41%
99 €
169 €
  80 Horas
  Online
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...