Curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística (online)

Curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística (online)

¡Amplía tus conocimientos profesionales!

Matricúlate en este curso y descubre los mecanismos que se utilizan en publicidad y marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.

Ficha técnica del Curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística (online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

A través de este curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística descubrirás qué es la programación neurolingüística y conocerás cuáles son las herramientas que se pueden aplicar en los distintos ámbitos de la empresa.

Además con este curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística online aprenderás a desarrollar el trabajo, tanto individual como grupal. También aprenderás a manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.

El curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobrela programación neurolingüística en las empresas.

 

Objetivos del curso

  • Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
  • Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
  • Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.
  • Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
  • Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
  •  Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.
  • Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.
  • Aprender a definir objetivos eficaces.
  • Mejorar las habilidades de negociación.
  • Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.
  • Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.
  • Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística te prepara para relacionar la programación neurolingüística con la empresa; desarrollando nuevas habilidades, manejando y gestionando información, definiendo nuevos objetivos eficaces, mejorando habilidades de negociación, etc.

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Foros de debate
  • Recursos complementarios
 

Temario de Curso de PNL para empresas. Programación Neurolingüística (online)

1. Definición y orígenes de la PNL

1.1. Definición.

1.2. Orígenes.

1.3. ¿Qué puede conseguir con la PNL?

1.4. PNL en el ámbito empresarial.

1.5. Críticas a la PNL.

2. Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL

2.1. ¿Qué hay dentro del cerebro?

2.2. ¿Cómo construye cada uno su realidad?

2.3. El metamodelo del lenguaje.

2.4. Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.

2.5. Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.

2.6. Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.

2.7. Gestión del fracaso.

2.8. Recuerdos, creencias y valores.

2.9. Generar cambios.

3. El trabajo en equipo

3.1. ¿Qué es un equipo?

3.2. Los roles integrantes de un equipo.

3.3. Los objetivos.

3.4. Causas por las que suelen fallar los equipos.

3.5. Establecer relaciones saludables.

4. Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo

4.1. Sincronizar y liderar.

4.2. La motivación.

4.3. El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.

4.4. La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

5. PNL en las técnicas de ventas

5.1. La PNL como herramienta de negociación.

5.2. La PNL en el marketing.

 
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