Curso de Plan de Marketing (online)

Curso de Plan de Marketing (online)

Formación a través de un entorno interactivo

El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para todas las empresas que existen en la actualidad.

Ficha técnica del Curso de Plan de Marketing (online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Plan de Marketing (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

A través de este curso de Plan de Marketing conocerás el contenido de un plan de marketing.

Además con este curso de Plan de Marketing online aprenderás a implantar, evaluar y controlar el plan de marketing.

El curso de Plan de Marketing cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos para desarrollar un Plan de Marketing; especialmente dirigido a empresarios, emprendedores, comerciales, etc.

 

Objetivos del curso

  • Adquirir conocimientos sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.
  • Conocer cuáles son las facilidades que presenta el plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.
  • Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de Plan de Marketing te prepara para adquirir todos los conocimientos necesarios sobre el marketing.

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Plan de Marketing
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate
 

Temario de Curso de Plan de Marketing (online)

Tema 1. Planificación y presentación del plan de marketing.

1.1. Naturaleza y contenido de un plan de marketing

1.2. Presentación del plan de marketing

  • El producto material
  • La presentación formal

Tema 2. Implantación, evaluación y control del plan de marketing.

2.1. La implantación del plan de marketing

2.2. Evaluación y control del plan de marketing

  • Control del plan anual
  • Control de rentabilidad
  • Control de la eficiencia
  • Control estratégico
 
34676