Curso de Personal Shopper (Online)

Curso de Personal Shopper (Online)

Crece profesionalmente e introdúcete en el mundo de la moda

Adquiere las habilidades y destrezas sociales propias de un personal shopper a través de la oportunidad que te brinda este curso. Desarrolla los conocimientos necesarios para aconsejar a clientes, conoce las rutas de tiendas según el estilo del cliente y mucho más. No dejes pasar la ocasión, apúntate y aumenta tus posibilidades de empleo.

Ficha técnica del Curso de Personal Shopper (Online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Personal Shopper (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

El Personal Shopper es una persona con amplios conocimientos en moda que ayuda a otras a elegir y comprar objetos principalmente de ropa y decoración puesto que son tendencia.

La mayoría de las veces las personas que realizan el curso de Personal Shopper se encargan de acompañar a sus clientes a las tiendas, previamente establecidas según una ruta de compra personalizada por esta figura profesional, y atendiendo al estilo del cliente. Esta profesión nace en Nueva York en los años 80. Su función era asesorar a personas que por su escaso tiempo o su apretada agenda laboral no disponían de tiempo para realizar determinadas compras.

Actualmente, la persona que contrata este tipo de servicios dispone de un alto nivel adquisitivo y, además presenta un elevado interés por la moda y las tendencias. Aunque no solo el Personal Shopper presenta este tipo de clientes, ya que cada vez es más común encontrar a profesionales de este ámbito en empresas privadas que trabajadores de cara al público como tiendas de ropa u hoteles.

A través de este curso de Personal Shopper aprenderás que es la asesoría de imagen personal, conceptos básicos sobre color, tejidos y visagismo, también adquirirás conocimientos sobre las proporciones en la figura y como sacar el máximo de su figura.

Además con este curso de Personal Shopper online te formarás sobre la valoración de las prendas de vestir, complementos femeninos, valoración de prendas de vestir masculinas, complementos masculinos, etiqueta masculina y femenina, y el saber vestir en distintas ocasiones.

El curso de Personal shopper a distancia cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso de Personal shopper está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en asesor de moda y tendencias. Profesionales del área de imagen personal que deseen ampliar sus conocimientos, así como expertos en protocolos de moda y estilistas.

 

Objetivos del curso

  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
  • Destacar la importancia de la imagen personal.
  • Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.
  • Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.
  • Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.
  • Conocer todas las herramientas para potenciar lo mejor de ti.
  • Adecuar tu imagen a las distintas situaciones de tu vida diaria.
  • Organizar tus compras de forma inteligente.
  • Poder aplicar nuevos conocimientos.
  • Reconocer las habilidades para ser un buen personal shooper.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Salidas laborales

A través de este curso podrás desarrollar tu actividad profesional en todo tipo de empresa que trabaje de cara al público como son las tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que precisen de personal cualificado en protocolos de imagen, así como ejercer como profesional en el mundo de la moda y las tendencias actuales.

 

Aplicaciones técnicas

Este curso de Personal shopper te proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional en el mercado laboral de la moda, gracias a los aspectos relacionados con el trabajo que realiza un personal shopper que presenta el temario del curso.

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Personal Shopper
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate
 

Temario de Curso de Personal Shopper (Online)

1. ¿Qué es la asesoría de imagen personal?

2. Conceptos básicos de la imagen personal

3. La iconología de la imagen

4. El color

5. Tejidos

6. Visagismo

7. Las proporciones en la figura

8. Cómo sacar el máximo de su figura. Inestetismos corporales

9. Valoración de las prendas de vestir

10. Complementos femeninos

11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje masculino

12. Complementos masculinos

13. La etiqueta masculina

14. La etiqueta femenina

15. El saber vestir en distintas ocasiones

16. El saber vestir en distintas ocasiones

 
3995
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...