Curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información (Online)

Curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información (Online)

Formación flexible, sin desplazamientos a través de un entorno interactivo

Introdúcete en el mundo de las tecnologías de la información y adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar las técnicas más comunes sobre la normativa general y la seguridad industrial.

Ficha técnica del Curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información (Online)

Titulación

Recibirá un diploma del curso Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información (Online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

Este curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información pretende darte una idea general sobre las normativas que son aplicables al sector de actividad en el que actúa la entidad para la que presta sus servicios profesionales.

Además con este curso de Normativa para el sector de las tecnologías de la información online adquirirás los conocimientos para actuar de acuerdo a las mejores prácticas existentes, tomando los aspectos esenciales de prevención de riesgos laborales.

El curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información cuenta con:

Tutorías personalizadas.

Bolsa de empleo.

 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios en temas relacionados con la tecnología de la información. También está dirigido a cualquier persona que le interesa esta temática.

 

Objetivos del curso

  • Conocer los aspectos esenciales de la Ley orgánica de protección de datos (LO 15/1999, de 13 de Diciembre), la Prevención de Riesgos Laborales (31/1995), la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y la Regulación de las Inspecciones de Ascensores (RD 2291/85).
 

Metodología

Este curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Salidas laborales

Con este curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información podrás desarrollar tu actividad en cualquier empresa o departamento que utilicen las tecnologías de la información. 

 

Aplicaciones técnicas

Este curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información te prepara para reconocer la normativa y su cumplimiento que son directamente aplicables al sector de actividad en el que actúa la entidad para la que presta sus servicios profesionales. 

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación final
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate

 

 

 

Temario de Curso de Normativa de obligado cumplimiento para el sector de las tecnologías de la información (Online)

Tema 1: El Blanqueo de Capitales.

Tema 2: Sujetos Obligados.

Tema 3: Obligaciones de los Sujetos a la Normativa.

Tema 4: Control interno.

Tema 5: Examen Anual por un Experto Externo.

Tema 6: De los medios de pago.

Tema 7: Órganos de vigilancia del cumplimiento de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Tema 8: Régimen Sancionador.

 
29933
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...