Curso de Inglés para hostelería (online)

Curso de Inglés para hostelería (online)

¡Introdúcete en el mercado laboral gracias al inglés!

Hoy día tener un buen dominio del inglés resulta clave para poder acceder a un puesto de trabajo. Por ello, aprender inglés como segunda lengua extranjera otorga facilidad en la comunicación no solamente en países de habla inglesa sino por todo el mundo.

Ficha técnica del Curso de Inglés para hostelería (online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Inglés para hostelería (online) por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

A través de este curso de Inglés para hostelería aprenderás a recibir clientes; presentar la información, asesorar y recomendar; explicar y dar instrucciones sobre los platos y las bebidas.

Además con este curso de Inglés para hostelería online aprenderás a tomar los pedidos; ya sean aperitivos, menús, postres, bebidas, etc. También descubrirás como despedir a los clientes y cómo atender llamadas telefónicas para reservar sitio.

El curso de Inglés para hostelería cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento de inglés para acceder al mercado laboral en el sector hostelero.

 

Objetivos del curso

  • Dotar de formación necesaria para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para desarrollarse en su puesto de trabajo y posibilitar promocionarse dentro de la empresa.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de Inglés para hostelería te capacita para dominar el vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa para así resolver situaciones laborales en este idioma. También te prepara para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.

 

Materiales

  • Curso interactivo en inglés
  • Contenidos digitales del curso de Inglés para hostelería
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate
 

Temario de Curso de Inglés para hostelería (online)

UD1. Receiving Clients, Welcoming and Seating

UD2. Presenting Information, Advising and Recommending

UD3. Explaining and Instructing: Explaining Dishes and Drink

UD4. Taking Orders_Aperitifs

UD5. Taking Orders_Starters

UD6. Taking Orders_Main Courses

UD7. Taking Orders_Desserts

UD8. Taking Orders_Table Drinks

UD9. Money Matter

UD10. Farewells Customers are Leaving

UD11. Taking Phone Calls. Reservations

UD12. Giving Directions: Indoors and Outside

UD13. Menus, Leaflets, Letters and Faxes

UD14. Complaints and Apologies

 
34808
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...