Curso de Atención al cliente (online)

Curso de Atención al cliente (online)

Desarrolla nuevas habilidades

El servicio al cliente es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Se trata de una herramienta que gestiona cada trabajador de la empresa con sus clientes para buscar en ellos su total satisfacción.

Ficha técnica del Curso de Atención al cliente (online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Atención al cliente (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

A través de este curso de Atención al cliente conocerás la definición de calidad y servicio. También diferenciarás los factores de las empresas de servicios y sus estrategias empleadas.

Además con este curso de Atención al cliente online conocerás las normas de calidad del servicio y aprenderás a medir la satisfacción del cliente.

El curso  de Atención al cliente cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir las bases principales para llevar a cabo una buena atención del cliente.

 

Objetivos del curso

  • Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
  • Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio.
  • Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención al público.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

El curso de Atención al cliente te capacita para crear y mantener la relación con cada cliente y entenderlos.

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Atención al cliente
  • Evaluación del contenido interactivo
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate
 

Temario de Curso de Atención al cliente (online)

TEMA 1. Atención al cliente (I).

1.1 Definición de calidad y servicio

1.2 Impacto de la calidad en el servicio

1.3 Factores diferenciales de las empresas de servicios

1.4 Estrategias del servicio

TEMA 2. Atención al cliente (II).

2.1 La comunicación del servicio

2.2 Normas de calidad del servicio

2.3 A la conquista del cero defectos

2.4 Medir la satisfacción del cliente

 
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