Curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (Online)

Curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (Online)

Fórmate a través de un entorno interactivo

Ficha técnica del Curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (Online)

Titulación

Recibirá un diploma del curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (online) expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

Con el presente curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos conocerás los tipos de clientes que existen, aprenderás técnicas elementales de comunicación y tratarás cómo resolver quejas y reclamaciones..

Además con este curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos online descubrirás cómo montar salones para la realización de eventos. También estudiarás la normativa de protocolo básico.

El curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que quieran acceder a un puesto de trabajo o mejorar su actividad profesional en el sector Servicios socioculturales y a la comunidad, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño laboral lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

 

Objetivos del curso

  • Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
  • Clasificar las ropas para su planchado.
  • Describir y ejecutar las técnicas de planchado, doblado y presentación de ropa, aplicando el procedimiento adecuado y utilizando la maquinaria establecida.
  • Describir y aplicar técnicas de cosido a mano y a máquina, empleando los medios y materiales adecuados.
  • Aplicar las técnicas para el almacenaje, control y mantenimiento de los productos, utensilios y lencería propios del área de alojamiento.
  • Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de planchado, arreglo y confección de ropa propios de establecimientos de alojamiento.
 

Metodología

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Aplicaciones técnicas

Este curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos te prepara para atender al cliente correctamente siguiendo las pautas adecuadas para ello.

 

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Guía del alumno
  • Recursos complementarios
 

Temario de Curso de Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (Online)

Unidad 1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

  • Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general.
  • Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.
  • Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.
  • Técnicas elementales de comunicación.

Unidad 2. Montaje de salones para eventos en alojamientos

  • Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
  • Preparación de actos.

Unidad 3. Aplicación de normas de protocolo básico

  • Técnicas de protocolo y presentación personal.
  • Conceptos básicos.
  • Diferentes tratamientos protocolarios.
 
36475
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...