Condiciones de compra

MODALIDADES DE NUESTROS CURSOS

Modalidad a Distancia:

Una vez realizada la confirmación de pago de un curso en modalidad a distancia por parte del cliente se enviará a la dirección postal indicada por el mismo. El material será recibido por el alumno en un periodo máximo de 5 a 7 dias laborables, desde el momento de matriculación hasta su entrega en el domicilio. La empresa se reserva el derecho de retrasar el envio de dicho material si es necesario, en tal caso o por que por motivo de editorial el material tardase más del periodo indicado en su entrega se le informará continuamente sobre el estado de su pedido vía telefónica hasta la recepción del mismo.

Entrega a domicilio:

En Licea hemos seleccionado un servicio de mensajería para realizar el transporte y entrega de los envíos para los cursos en modalidad distancia.

Los plazos de entrega en el periodo máximo establecido entre 5 y 7 dias laborables serán vinculantes solo para Península. La empresa de transporte y mensajería no realizará entregas en sábado, domingos, ni festivos. En cualquier caso, se comunicará al cliente en el momento de confirmación del pedido y teniendo en cuenta el día en que se formaliza la compra, la fecha aproximada de entrega mediante vía telefónica, indicando la salida, envío y el plazo de recepción estimado del paquete en su domicilio.

En el caso de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con Licea Formación a través del número de teléfono 958 093 455 dentro de los 15 días siguientes a la recepción del material para reposición del mismo. No se admitirá la devolución de ningún artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante pasado el plazo de comunicación establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Modalidad Online: Para realizar una compra de un curso en modalidad online es necesario conectarse a www.grupo2000.es/licea/ y realizar un registro como usuario, cumplimentando todos los campos obligatorios y siguiendo las instrucciones indicadas en formulario. Tras realizar completamente el registro, y con el fin de proceder a la compra de productos, deberás añadir a la cesta de compra el producto que desees, cumplimentando a tal efecto el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Licea contempla precios y ofertas propios y son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados desde el website www.grupo2000.es/licea/.

La confirmación y validación del pedido de un curso por parte del cliente, supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de contratación. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.grupo2000.es/licea/ constituye la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Licea y sus clientes.

Una vez se realice la compra correctamente, el Servicio de Atención al Cliente de Licea te remitirá un correo electrónico con el comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos confirmados deberás solicitar la modificación de los mismos o la anulación de la compra. Una vez activado el servicio de acceso a aula virtual no se podrá modificar ningún dato. En todo caso, se dispondrá de cinco días hábiles desde la activación del servicio para la comunicación de los datos a modificar o a cancelar, o bien a través de correo electrónico info@licea.es. También se dispondrá para ello del teléfono de contacto 958 093 455 o en el fax 858 990 954.

FORMAS DE PAGO

Los alumnos de Licea podrán efectuar los pagos de sus cursos de las siguientes maneras:

TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos el pago con Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida por la pasarela de pagos de Paypal. En caso de efectuarse un pago único, el importe total de la compra será cargado en su tarjeta en el momento de finalizar el pedido. Las distintas posibilidades quedarán reflejadas en cada curso a la hora de efectuar la compra. En todos los casos el cliente recibirá una confirmación del proceso de compra por correo electrónico.

Con el fin de evitar que los datos bancarios sean utilizados con fines fraudulentos, el cobro por tarjeta se realizará en el mismo momento de la compra, no almacenándose de esta forma los datos de los clientes en ninguna base de datos. Sólo podrá archivarse la referencia de compra para permitir la devolución de la compra en caso de ser necesario.

PAYPAL: Paypal es un sistema de pago electrónico que permite realizar compras de forma rápida y sencilla sin tener que compartir información financiera al realizar el pago. El cliente se registra en el site PayPal y asocia su registro con las tarjetas que pretenda usar para pagos on-line. Este sistema permite la utilización para pagos de las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress. Paypal tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

TRANSFERENCIA BANCARIA: una transferencia bancaria es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta del cliente y la de Licea. El número de cuenta para realizar el correspondiente pago será ES5121006861410200057764. Es requisito imprescindible indicar en el concepto de la misma la siguiente referencia: Pago curso (nombre curso) para el alumno (nombre del alumno).

Se aconseja la siguiente composición en la transferencia para cursar correctamente tus datos; en el campo “Remitente u Ordenante” indicar número de pedido, nombre y apellidos o nombre de la empresa.  Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a info@licea.es.

Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso y los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío estarán incluidos en el precio final de todos los cursos para todo el territorio nacional, incluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Es por tanto que el precio de los cursos que figura en la web de www.grupo2000.es/licea/ es el precio final del producto que incluye todos los gastos de envío y del servicio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, puede efectuar la devolución de sus compras cumplimentando el documento de descarga adjunto al final de esta cláusula.*

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. En los pagos a través de tarjeta, el reembolso se efectuará dentro del periodo de facturación (30 días), de no ser así el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta, del cual sea titular, para abonar la devolución. Todo ello se llevará a cabo una vez se compruebe que el producto está en perfecto estado para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Condiciones de Devolución:

- Se dispone de 14 días naturales desde la recepción del material, para que Licea como centro de formación pueda aceptar la devolución, es decir, el documento de desistimiento aceptando las condiciones de devolución, firmado y recepcionado por el Departamento de Administración de Licea dentro del plazo de desistimiento. En caso de superar este periodo, no será posible proceder a la devolución del curso.

Para poder cursar su devolución:

- No debe de haber hecho uso del servicio de tutorías.

- No debe de haber manipulado el material del curso.

- Debe avisar por carta certificada de la devolución rellenando el Documento de Desistimiento que se le facilita más abajo y dirigiéndose a la siguiente dirección: Av. de la Constitución, 20 18012 Granada, haciéndose cargo el alumno de sufragar todos los gastos de envío del material.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que ha pedido no le satisface: Puede devolverlo a través de mensajero a Licea, le reembolsaremos el importe del producto.

b) Si deseara efectuar un cambio por otro artículo.

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía. Licea le ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 15 días desde su recepción, pueda solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez en Licea recepcionemos el producto defectuoso y lo verifiquemos, le enviaremos otro. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

d) Producto que, por error, no corresponda al del pedido: Licea procederá a la comprobación del producto una vez se devuelva y procederemos el envío del artículo solicitado por contrato.

Para su devolución los productos deberán encontrase en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos.

Descargar Formulario de desistimiento.

 
*Siempre que se trate de un curso propio de LICEA.
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...