Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)

Licea, en su afán de ofrecer cursos sanitarios de calidad, colabora con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Este acuerdo entre Licea y la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía nos permite acreditar nuestros cursos sanitarios con créditos CFC, de la Comisión de Formación Continuada; válidos para que cualquier profesional sanitario (enfermeros, médicos, terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, nutricionistas…) pueda obtener puntos en las distintas bolsas de empleo público y oposiciones, tanto a nivel estatal como por Comunidades Autónomas realizando cualquiera de nuestros cursos.

Para que los cursos sanitarios que ofrecemos en Licea sean acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía deben cumplir unos requisitos muy estrictos de calidad, tener un contenido actualizado y con rigor científico y contar con unos docentes que tengan una trayectoria profesional reconocida.

Por ello Licea quiere dar la posibilidad a nuestros alumnos de obtener los puntos que necesitan para las bolsas de empleo de sanidad y oposiciones del cuerpo de sanidad, a través de nuestros cursos sanitarios acreditados, con unas ventajas exclusivas

Cursos con certificación Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)

 
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...