Curso de La Comunicación en las Relaciones Laborales (online)

Aprende a comunicar mejor dentro de la empresa
Vivimos en una sociedad en continuo cambio en la que nuestra actitud es fundamental para adaptarnos y desarrollar todo nuestro potencial. Las habilidades personales y sociales de los trabajadores son necesarias para el éxito en el desempeño de sus funciones laborales, siendo la comunicación la más efectiva y compleja.
Duración: 20 Horas
Modalidad: Online
Titulación
Recibirás el diploma del curso de La comunicación en las relaciones laborales (online) expedido por Grupo2000.
Descripción
El curso de La comunicación en las relaciones laborales (online) cuenta con:
- Tutorías personalizadas.
- Bolsa de empleo.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en dicha temática; especialmente recomendado a cualquier empresario o profesional.
Objetivos del curso
- Mejorar la comunicación en el entorno laboral.
- Desarrollar la escucha activa.
- Aprender a dar y recibir feedback.
- Conocer las habilidades clave para mejorar en el entorno laboral.
- Aprender a mantener conversaciones difíciles.
Metodología
Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.
Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.
Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.
A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.
Temario del curso: La comunicación en las relaciones laborales
1. La importancia de las habilidades de vida o softskills.
- Introducción
- Trabajar en las habilidades de vida o para la vida
- Habilidades prácticas imprescindibles
2. Habilidades de trabajo fundamentales
3. Cómo tener conversaciones difíciles
- Introducción
- Conceptualizar las conversaciones difíciles
- Mi punto de vista en la conversación
- Su punto de vista en la conversación
- La conversación, qué debemos saber
- Las habilidades en el mundo de la conversación
- Consideraciones finales sobre la conversación.
4. Comunicación interpersonal.
- Introducción a Fundamentos de la comunicación interpersonal
- La inteligencia de la comunicación
- La actitud y el contenido
5. Cómo comunicar de forma efectiva en la empresa
- Introducción a La comunicación efectiva en la empresa
- Consejos para conectar con los demás
- Conclusión del curso La comunicación efectiva en la empresa
6. Mejora tu habilidad de escucha activa
- Introducción
- Sentamos las bases de la escucha
- Escucha bien, aunque sea difícil
- Conclusión
7. Cómo dar y recibir feedback o retroalimentación
- Introducción
- La experiencia de dar y recibir feedback
- Cómo recibir feedback
- Cómo dar feedback
- Conclusión
- Curso interactivo
- Contenidos digitales del curso de Curso de La Comunicación en las Relaciones Laborales (Online)
- Evaluación del contenido interactivo
- Foros de debate
- Recursos complementarios
Vista previa del Aula virtual de Grupo2000
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