fbpx

Cursos gratuitos para ocupados 2018 ¡Novedad!

Grupo2000 te ofrece cursos oficiales para obtener un módulo formativo o Certificados de Profesionalidad. En esta página encontrarás las próximas convocatorias de cursos gratuitos prioritariamente para trabajadores ocupados.

Nuestro centro de formación está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal y Comunidades Autónomas para impartir la formación de Certificado de Profesionalidad.

Todos los cursos son gratuitos para trabajadores ocupados, que deseen mejorar sus competencias a través de estas acciones formativas. A ellos también podrán asistir trabajadores desempleados, en un porcentaje de plazas.

Esta titulación oficial, similar a un FP, te ayudará a adquirir nuevas competencias, para aplicarlas en tu puesto de trabajo y mejorar tu carrera profesional. El Certificado de Profesionalidad o sus módulos formativos te servirán para acreditar tus competencias para desarrollar una actividad profesional frente a empresas y entidades.

El Certificado de Profesionalidad está reconocido a nivel nacional por el Servicio Público de Empleo Estatal y las Comunidades Autónomas, y tiene validez a nivel europeo.

Consulta a continuación todas convocatorias abiertas de cursos gratuitos prioritariamente para trabajadores ocupados:

 

 

Convocatorias abiertas de cursos gratuitos prioritariamente para trabajadores ocupados:

CURSO MODALIDAD COMUNIDAD INICIO MÁS INFORMACIÓN ESTADO CONVOCATORIA
(22) MF0233_2. Ofimática Online Extremadura 24 de septiembre* Ir al curso CERRADA
(9) MF0950_2. Construcción de páginas web Online Extremadura 24 de septiembre* Ir al curso CERRADA
(23) MF0969_1. Técnicas administrativas básicas de oficina Online Extremadura 24 de septiembre* Ir al curso CERRADA
(12) MF0237_3. Gestión administrativa de las relaciones laborales Online Extremadura 24 de septiembre* Ir al curso CERRADA
(13) MF0238_3. Gestión de Recursos Humanos Online Extremadura 24 de septiembre* Ir al curso CERRADA

* Fecha orientativa de inicio, sujeta a formación de un grupo mínimo de alumnos.

 

¿Te interesaría apuntarte, pero no encuentras la temática de curso que necesitas? Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760 y te informaremos de próximas convocatorias.

Ir al contenido