Cursos en vídeo – Novedad

Incluimos una novedad en nuestro catálogo de cursos, los cursos en vídeo.

Grupo2000 en su apuesta por la calidad y la mejora continua, te presenta las nuevas acciones formativas en formato, íntegramente, en vídeo.

¿Te imaginas poder escuchar la explicación de tu profesor todas las veces que necesites? Pues ahora, con nuestros cursos podrás hacerlo.

 

Con ellos aprenderás de forma más amena y didáctica todo aquello que te propongas: Ofimática, diseño, programación, redes sociales, comunicación, Marketing, y mucho más.

VER CATÁLOGO
Se trata de un catálogo que reúne las acciones formativas más demandadas por las empresas, totalmente actualizadas, para que tu empresa esté a la última y sea más competitiva.

Además, durante todo el proceso tendrás el apoyo de un tutor experto, que te ayudará en tu aprendizaje y con todas las dudas que tengas.

Si estás trabajando, estos cursos pueden ser gratuitos para ti

Además, si eres un trabajador en Régimen General, estos cursos son gratuitos para ti. Y muy interesantes para tu empresa, ya que podrá bonificar el importe del curso a través de los créditos de Formación Programada.

Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir acciones formativas de Formación Programada. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo puedo realizar un curso en vídeo de forma bonificada?

El proceso es muy sencillo:

  1. Elige tu curso.
  2. Envíanos tu solicitud.
  3. Te asesoramos sobre el crédito disponible de tu empresa.
  4. Comienza tu formación.

Si tu empresa no tiene crédito o deseas realizarlos de forma privada, a título particular, también puedes hacerlo. Sólo tienes que consultar en nuestra web el curso que más te interesa, y comprarlo. Tendrás la máxima calidad, a un precio muy competitivo.

 

advertisement

advertisement

Follow Us