Curso gratuito presencial de Servicio de Restaurante en Murcia

Curso gratuito presencial de Servicio de Restaurante en Murcia

Apúntate a este curso presencial gratuito de Servicio de Restaurante en Murcia, destinado a jóvenes desempleados menores de 30 años, inscritos en Garantía Juvenil.

Con este curso conseguirás una titulación oficial de Certificado de Profesionalidad HOTR0608 y accederás a prácticas en empresas. No pierdas la oportunidad de potenciar tus posibilidades de acceder a un empleo y de realizar gratuitamente esta acción formativa, que de forma privada te costaría más de 1.500 euros.

A continuación te indicamos todos los detalles del curso de Servicio de Restaurante:

 

Certificado de Profesionalidad HOTR0608. Servicio de restaurante

 

Duración: 580 horas.
Modalidad: presencial.
Inicio: CONVOCATORIA CERRADA
Horario: de 16:00 a 21:00 horas.
Objetivos:

Con este curso aprenderás a desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del cliente, a atender al cliente, incluso en inglés, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Contenidos:
  • MF1052_2. Servicio en restaurante. Duración: 130 horas.
  • MF1048_2. Servicio de vinos. Duración: 90 horas.
  • MF1053_2. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. Duración: 50 horas.
  • MF1054_2. Servicios especiales en restauración. Duración: 80 horas.
  • MF0711_2. Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Duración: 60 horas.
  • MF1051_2. Inglés profesional para servicios de restauración. Duración: 90 horas.
  • MP0421. Módulo de prácticas profesionales no laborales. Duración: 80 horas.
Ampliar información sobre los contenidos

 

Titulación

Con el Certificado de Profesionalidad HOTR0608 de Servicio de Restaurante obtendrás una titulación oficial, expedida por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Murcia, reconocida a nivel nacional y con validez a nivel europeo. Es un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Se trata de una nueva alternativa académica, similar a un FP, que te permitirá acreditar que posees los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad laboral de manera profesional.

 

¿A quién va dirigido?

El curso está destinado a jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil, con un nivel de estudios mínimo de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), o que posean un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia.

 

Metodología Evaluación

Este curso lo realizarías de forma presencial en nuestras instalaciones de Murcia. Ubicadas en la C/ Federico García Lorca, 5.

Con esta acción formativa aprenderás de forma amena y práctica a llevar a cabo los conocimientos adquiridos en tu puesto de trabajo.

Nuestro equipo de docentes expertos serán los encargados de guiarte y asesorarte durante todo el proceso.

 

Evaluación

El Certificado de Profesionalidad HOTR0608 de Servicio de Restaurante está estructurado en módulos formativos, que es la unidad mínima que podrás acreditar, si superas todos módulos, obtendrás el Certificado de Profesionalidad completo.

A continuación te explicamos cómo se realizaría la evaluación y cuál sería el compromiso que asumirías con esta formación:

  1. La evaluación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje supondrá un 30% sobre la nota final. Para superar con éxito esta parte tendrás asistir a todas las clases presenciales y entregar todos los ejercicios y actividades en el plazo establecido en la planificación didáctica. Las clases serán impartidas por los docentes expertos de Grupo2000.
  2. Evaluación final, que contaría un 70% sobre la nota final. Al finalizar cada módulo realizarías una prueba presencial en nuestro centro ubicado en Murcia. Para poder presentarte al examen deberás haber entregado todas las tareas en su momento y asistido a las clases.

 

Salidas laborales

Si realizas esta formación, estarás capacitado/a para desarrollar puestos como: camarero, camarero de sala, jefe de rango, jefe de sector o jefe de sala.

Destacar que este curso incluye prácticas profesionales no laborales en empresas, que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos de forma práctica y te servirán para tomar contacto con este sector laboral, mejorar tu currículum y empleabilidad.

Docentes

Laura Morillas. Licenciada en Química, Máster en Enología y Máster de Enseñanza Secundaria. Dispone de años de experiencia en el mundo de la restauración y en la gestión y dirección de equipos de hostelería, así como en el mundo de la docencia. Sus amplios conocimientos teóricos y prácticos del sector te facilitarán tu aprendizaje y lo harán muy ameno y enriquecedor.

 

Solicita información sobre el curso de HOTR0608 de Servicio de Restaurante, impartido por nuestro centro de formación Grupo2000 en Murcia.

Fórmate y consigue esta titulación oficial con la que aprenderás una profesión que te ayudará a acceder al mundo laboral. Es un curso gratuito, con él además, realizarás prácticas en empresas. Tiene plazas limitadas, así que no lo pienses más y.. ¡Apúntate ya!

Envía tu solicitud para inscribirte al curso, rellenando el siguiente formulario. Para la asignación de plazas se tendrá en cuenta el orden de llegada de solicitudes, así como el cumplimiento de los requisitos de los alumnos interesados. Nos pondremos en contacto contigo para informarte.





advertisement

advertisement

advertisement