Curso gratuito de Gestión Comercial de Ventas en La Rioja - COMT0411

Curso gratuito de Gestión Comercial de Ventas en La Rioja – COMT0411

Grupo2000 te ofrece una nueva convocatoria de cursos gratuitos para desempleados y ocupados de Gestión Comercial de Ventas en La Rioja – COMT0411, curso subvencionado y financiado por la Comunidad de la Rioja, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo. No pierdas la oportunidad de recibir esta formación oficial, reconocida a nivel nacional y europeo, de forma gratuita (normalmente este tipo de estudios tiene un coste similar a un Máster).

Estos dos cursos, impartidos por Grupo2000, tienen plazas limitadas, apúntate ya y realiza esta acción formativa que te ayudará a potenciar tus posibilidades de acceder a un empleo.

Infórmate a continuación de todos los detalles de los cursos:

 

Certificado de Profesionalidad COMT0411. Gestión comercial de ventas

 

Duración: 610 horas.
Modalidad: online.
Inicio: Convocatoria cerrada
Objetivos:

Con este curso aprenderás a obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales, gestionar la fuerza de ventas y coordinar equipos comerciales, realizar la venta de productos a través de los diferentes canales de comercialización, organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales y a comunicarte en inglés en las actividades comerciales.

Contenidos:
  • MF1000_3. Organización comercial. Duración 120 horas.
  • MF1001_3. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Duración 90 horas.
  • MF0239_2. Operaciones de venta. Duración 160 horas.
  • MF0503_3. Promociones en espacios comerciales. Duración: 70 horas.
  • MF1002_2. Inglés profesional para actividades comerciales. Duración: 90 horas.
  • MP0421. Módulo de prácticas profesionales no laborales. Duración: 80 horas.
Ampliar información sobre contenidos

 

 

Titulación

El Certificado de Profesionalidad COMT0411 de Gestión Comercial de Ventas que obtendrías es una formación oficial, expedida por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de la Rioja, reconocida a nivel nacional y con validez a nivel europeo. Es un Certificado de nivel 3, es decir, es un certificado de profesionalidad del nivel más alto.

Se trata de una nueva alternativa académica, similar a un FP, que te permitirá acreditar que posees los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad laboral.

 

¿A quién va dirigido?

El curso está destinado a personas desempleadas y ocupadas, cuyo nivel de estudios mínimo sea de Bachillerato o similar, o posean un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

 

Metodología Evaluación

Este curso lo realizarías de forma online, lo que te permitiría formarte desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un ordenador, tablet o móvil.

Los contenidos son amenos y prácticos y podrás acceder a ellos desde nuestro aula virtual, combinando la teoría con actividades interactivas.

A lo largo de tu formación estarás en continuo contacto con nuestro equipo de tutores y tutora experta, que te ayudarán en tu aprendizaje.

Para realizar este curso necesitarás disponer de un ordenador y acceso a internet.

 

Evaluación

El Certificado de Profesionalidad COMT0411 de Gestión Comercial de Ventas está estructurado en módulos formativos, que es la unidad mínima que podrás acreditar, si superas todos módulos, obtendrás el Certificado de Profesionalidad completo.

A continuación te explicamos cómo se realizaría la evaluación y cuál sería el compromiso que asumirías con esta formación:

  1. La evaluación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje online supondrá un 30% sobre la nota final. Para superar con éxito esta parte tendrás que conectarte a la plataforma online al menos 3 horas diarias, y entregar todos los ejercicios y actividades en el plazo establecido en la planificación didáctica. Durante todo el curso contarás con el apoyo de los tutores expertos de Grupo2000.
  2. Evaluación final, que contaría un 70% sobre la nota final. Al finalizar cada módulo realizarías una prueba presencial en el centro ubicado en C/ Quintillanos, 5. Logroño. Para poder presentarte al examen deberás haber entregado todas las tareas en su momento y asistido a las tutorías presenciales.

 

Salidas laborales

Si realizas esta formación, estarás capacitado/a para desarrollar puestos como: vendedor técnico, agente comercial, encargados de tienda, jefes de ventas, coordinadores de comerciales o supervisores de telemarketing.

Destacar que este curso incluye prácticas profesionales no laborales en empresas, que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos de forma práctica y te servirán para tomar contacto con este sector laboral, y mejorar tu currículum y empleabilidad.

 

Docentes

Lidia Contreras. Licenciada en Magisterio, con amplia experiencia en el sector del comercio, ha trabajado para importantes firmas nacionales de este ámbito.

Solicita información sobre el curso de COMT0411: Gestión Comercial de Ventas impartido por el centro de formación Grupo2000 en La Rioja.

Fórmate y recibe una formación oficial con la que aprenderás una profesión que te ayudará a insertarte en el mundo laboral. Es un curso gratuito, y con él además, realizarás prácticas en empresas. ¡Apúntate ya!





advertisement

advertisement

advertisement