fbpx

Servicio de selección de personal

Consiga al candidato idóneo para su empresa. Ahorre tiempo y dinero con nuestra agencia de colocación oficial. 

Condiciones del servicio de selección de personal de Grupo2000 

Nuestra agencia de colocación se encargará de:

  • Dar difusión a su oferta de empleo en los medios necesarios.
  • Realizar la criba de currículum entre los CV que reciba.
  • Verificar el cumplimiento de los requisitos de los candidatos a través de entrevistas telefónicas.
  • Organización de la agenda de entrevistas presenciales, si usted lo desea.

Sólo se enviarán a entrevista personal a las personas que cumplan con el perfil requerido.

Este servicio será gratuito para su empresa, siempre y cuando contrate alguno de los servicios formativos de Grupo2000 para contratos de formación y aprendizaje.

 

Normas del servicio de selección

 

  • Su empresa deberá garantizar que todos los datos indicados son veraces, así como el puesto ofertado y sus condiciones.
  • Tanto Grupo2000, como su empresa, quedarán sometidas a la legislación vigente en materia de protección de datos y se comprometen a garantizar que el uso de los datos de los candidatos que participen en la selección será única y exclusivamente para esta selección. Así mismo, se velará por preservar la privacidad de los mismos y se deberán custodiar debidamente.
  • La oferta de empleo de su empresa se deberá ceñir a las condiciones laborales vigentes.
  • Los candidatos remitidos desde Grupo2000 serán atendidos convenientemente.
  • Si se produce alguna modificación en el proceso de selección o su empresa decide contratar a alguno de los candidatos, deberá contactar con Grupo2000 para facilitar los datos del candidato seleccionado, con el fin de que la agencia de colocación pueda asesorar, tanto a la empresa, como al trabajador, sobre la documentación y pasos a seguir para una correcta contratación.
  • Su empresa será la única responsable de cualquier decisión que se refiera a la relación laboral y contractual, contrato, términos, etc. Siendo responsable de dar el alta en Seguridad Social y formalizar el contrato. Grupo2000 no es entidad empleadora en ningún caso, siendo ajena a la relación laboral que se establezca.

Grupo2000 no se hará responsable de las incidencias derivadas del incumplimiento de las anteriores normas.

Para iniciar el proceso de selección gratuito para contratos de formación es imprescindible que autorice a nuestra agencia a realizar la selección de personal para su empresa y a gestionar los CV de los candidatos participantes en su nombre.

Las condiciones del servicio de nuestra agencia de colocación y nuestra política de privacidad y protección de datos se entenderán aceptadas por usted al enviar el formulario de solicitud de nuestra web o en su defecto, la documentación debidamente firmada y cumplimentada que le facilite nuestro equipo.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

¿Necesitas ayuda?

Si deseas ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 806 760 , o en nuestro chat online.

Síguenos en las redes

Suscríbete a la newsletter

13 + 13 =

Ir al contenido