Recepción en alojamientos HOTA0308

Duración:  
Soporte al alumno: Atención personalizada con tutorías

Familia profesional: Hostelería y turismo

Nivel: 3
Competencia general: Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Recepcionista de hotel
  • Conserje de hotel

Módulos y unidades formativas

  • MF0263_3  Acciones comerciales y reservas (150h)
  • UF0050 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos (60h)
  • UF0051: Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos (60h)
  • UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (30h)
  • MF0264_3: Recepción y atención al cliente (180h)
  • UF0052: Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos (90h)
  • UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (30h)
  • UF0043: Gestión de protocolo (30h)
  • UF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales (30h)
  • MF0265_3: Gestión de departamentos del área de alojamiento (120h)
  • UF0048: Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento (70h)
  • UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (50h)
  • MF1057_2: Inglés profesional para turismo (90h)
  • MP0013: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120h)