Recepción en alojamientos HOTA0308

Duración: 630 h.
Soporte al alumno: Atención personalizada con tutorías.

Familia profesional: Hostelería y turismo.

Nivel: 3

Competencia general:

Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

  • Recepcionista de hotel.
  • Conserje de hotel.

Módulos y unidades formativas:

  • MF0263_3  Acciones comerciales y reservas. (150h)
  • UF0050 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos. (60h)
  • UF0051: Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos. (60h)
  • UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30h)
  • MF0264_3: Recepción y atención al cliente. (180h)
  • UF0052: Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos. (90h)
  • UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30h)
  • UF0043: Gestión de protocolo. (30h)
  • UF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales. (30h)
  • MF0265_3: Gestión de departamentos del área de alojamiento. (120h)
  • UF0048: Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento. (70h)
  • UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. (50h)
  • MF1057_2: Inglés profesional para turismo. (90h)
  • MP0013: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (120h)
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