
Recepción en alojamientos HOTA0308
Familia profesional: Hostelería y turismo.
Nivel: 3
Competencia general:
Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
- Recepcionista de hotel.
- Conserje de hotel.
Módulos y unidades formativas:
- MF0263_3 Acciones comerciales y reservas. (150h)
- UF0050 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos. (60h)
- UF0051: Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos. (60h)
- UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30h)
- MF0264_3: Recepción y atención al cliente. (180h)
- UF0052: Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos. (90h)
- UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30h)
- UF0043: Gestión de protocolo. (30h)
- UF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales. (30h)
- MF0265_3: Gestión de departamentos del área de alojamiento. (120h)
- UF0048: Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento. (70h)
- UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. (50h)
- MF1057_2: Inglés profesional para turismo. (90h)
- MP0013: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (120h)








