Gestión de pisos y limpieza en alojamientos HOTA0208

Duración:  
Soporte al alumno: Atención personalizada con tutorías

Familia profesional: Hostelería y turismo

Nivel: 3
Competencia general: Gestionar las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento.
 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Encargados de lencería y lavandería (hostelería)
  • Gobernantes (hostelería)

Módulos y unidades formativas

  • MF1067_3 Organización y atención al cliente en pisos (130h)
  • UF0041 Organización del servicio de pisos en alojamientos (40h)
  • UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (30h)
  • UF0043 Gestión de protocolo (30h)
  • UF0044 Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales (30h)
  • MF1068_3 Control de procesos en pisos (150h)
  • UF0045 Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos (60h)
  • UF0046 Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos (60h)
  • UF0047 Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos
  • MF0265_3 Gestión de departamentos del área de alojamiento (120h)
  • UF0048 Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento (70h)
  • UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (50h)
  • MP0012 Módulo de prácticas profesionales no laborales (80)