Gestión de pisos y limpieza en alojamientos HOTA0208

Duración: 480 h.
Soporte al alumno: Atención personalizada con tutorías.

Familia profesional: Hostelería y turismo.

Nivel: 3

Competencia general:

Gestionar las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento.
 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:

  • Encargados de lencería y lavandería (hostelería).
  • Gobernantes (hostelería).

Módulos y unidades formativas:

  • MF1067_3 Organización y atención al cliente en pisos. (130h)
  • UF0041 Organización del servicio de pisos en alojamientos. (40h)
  • UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30h)
  • UF0043 Gestión de protocolo. (30h)
  • UF0044 Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales. (30h)
  • MF1068_3 Control de procesos en pisos. (150h)
  • UF0045 Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. (60h)
  • UF0046 Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos. (60h)
  • UF0047 Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  • MF0265_3 Gestión de departamentos del área de alojamiento. (120h)
  • UF0048 Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento. (70h)
  • UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. (50h)
  • MP0012 Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80)
Ir al contenido