Actividades de venta COMV0108

Duración:  
Soporte al alumno: Atención personalizada con tutorías

Familia profesional: Comercio y marketing

Nivel: 2
Competencia general: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Cajero/a de comercio.
  • Dependiente de comercio.
  • Vendedor/a.
  • Promotor/a comercial.
  • Operador de contact-center.
  • Teleoperadoras (call-center).
  • Televendedor/a.
  • Operador/a de venta en comercio electrónico.
  • Técnico de información y atención al cliente.

Módulos y unidades formativas

  • MF0239_2 Operaciones de venta (160h)
  • UF0030 Organización de procesos de venta (60h)
  • UF0031 Técnicas de venta (70h)
  • UF0032 Venta online (30h)
  • MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta (140h)
  • UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta (40h)
  • UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta (60h)
  • UF0035 Operaciones de caja en la venta (40h)
  • MF0241_2 Información y Atención al cliente/consumidor/usuario (120h)
  • UF0036 Gestión de la atención al cliente/consumidor (60h)
  • UF0037 Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor (60h)
  • MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales (90h)