
Actividades de venta COMV0108
Familia profesional: Comercio y marketing.
Nivel: 2
Competencia general:
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente de comercio.
- Vendedor/a.
- Promotor/a comercial.
- Operador de contact-center.
- Teleoperadoras (call-center).
- Televendedor/a.
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente.
Módulos y unidades formativas:
- MF0239_2 Operaciones de venta. (160h)
- UF0030 Organización de procesos de venta. (60h)
- UF0031 Técnicas de venta. (70h)
- UF0032 Venta online. (30h)
- MF0240_2 Operaciones auxiliares a la venta. (140h)
- UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. (40h)
- UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta. (60h)
- UF0035 Operaciones de caja en la venta. (40h)
- MF0241_2 Información y Atención al cliente/consumidor/usuario. (120h)
- UF0036 Gestión de la atención al cliente/consumidor. (60h)
- UF0037 Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor. (60h)
- MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales. (90h)








