FIRMAFY
Firma online tus documentos
¿Necesitas que tus trabajadores te firmen online documentos laborales? Ahora puedes recibirlos firmados en el momento con Firmafy.
Firmafy es un sistema de firma online que permitirá que tus trabajadores te firmen todo tipo de documentos y contratos desde el móvil, de forma rápida, segura y con total validez legal.
Lo mejor, es muy sencillo de usar: envía el documento desde Firmafy y el firmante sólo tendrá que abrir un enlace, que le llega por email, SMS o WhatsApp, sin tener que descargar nada.
Evita la firma presencial. Empieza tu prueba gratis hoy mismo.

¿Qué es Firmafy?
Firmafy es una solución de firma online o digital de documentos legal, ágil y segura. Tras ver cómo la digitalización ha mejorado nuestro negocio y procesos, Firmafy nace con el fin de ayudar a otras empresas a mejorar también su productividad.
El servicio de firma online Firmafy cumple con toda la normativa vigente, incluyendo la normativa europea eIDAS y RGPD.
Ventajas de Firmafy
Firma segura y legal
Sistema cifrado de máxima seguridad y firma con Verificación de Doble Factor y auditoría con las Evidencias Electrónicas.
API compatible
Se puede integrar en tus aplicaciones y programas informáticos para simplificar el trabajo. Consúltanos.
Todos los documentos
Con Firmafy podrás firmar todos tus contratos, presupuestos, documentos SEPA y mucho más, con plena validez legal.
Varios firmantes
Permite la firma de varios firmantes, establecer un orden de firma o su envío a todos simultáneamente.
Sin instalaciones
Los firmantes no necesitan instalar nada, sólo conexión a internet. Su uso es muy sencillo e intuitivo.
Clientes frecuentes
Con opción de guardar los firmantes más habituales para las siguientes firmas y evitar tener que escribirlos de nuevo.
Importa tu base de datos
Importa tu base de datos y gestiona todos los trámites con tus clientes desde la aplicación.
Diseña tus plantillas
Personaliza los email y documentos con tu marca y crea plantillas con los que uses más frecuentemente.
Avisos e histórico
Con opción de guardar los firmantes más habituales para las siguientes firmas y evitar tener que escribirlos de nuevo.
Firma online tus documentos
Firmafy es una software que te permitirá firmar documentos online de forma rápida, segura y legal. Encuentra en el siguiente vídeo toda la información sobre nuestra empresa, novedades y mucho más. Vive sin papeles.
¿Cómo se usa Firmafy?

Envía un email, SMS o WhatsApp a tus clientes
El documento les llegará adjunto o en un enlace, que al hacer clic podrán visualizar desde cualquier dispositivo, incluso desde el móvil.

Firman el documento
El documento se firma digitalmente, con su dedo índice o puntero de ratón, desde cualquier dispositivo.

Introduce el código OTP
Tu cliente introduce además el código de seguridad One Time Password que le llega al móvil. ¡Y ya está firmado el documento!

Recibe el documento firmado
Te llegará una aviso cuando el documento se haya firmado. Tanto tu cliente como tú podréis descargarlo, junto con la auditoría que garantiza su validez legal.
¿Qué tipo de documentos puedo firmar con Firmafy?
Con Firmafy podrás firmar todo tipo de contratos y documentos. Te mostramos algunos de los usos más comunes que le están dando nuestros clientes. Quedarán firmados con plena validez legal , verificados por un sistema de seguridad de doble factor y una auditoría.
Documentación laboral
Contratos laborales, documentación laboral para ERTEs, notificaciones, nóminas, prórrogas, protección de datos y mucho más.
SEPA Core y SEPA B2B
Autorizaciones para domiciliar los pagos mediante modelos SEPA.
Suscripciones y autorizaciones
Matrículas, autorizaciones sanitarias, autorizaciones de RGPD, suscripciones, etc.
Presupuestos y albaranes
Todo tipo de presupuestos, albaranes, recibí y documentos que tu empresa pueda precisar.
Contratos de prestación de servicios
seguros, compraventa, alquiler, etc.

Elige tu tarifa y empieza hoy mismo
Escoge la tarifa de Firmafy que más se adapta a tus necesidades y comienza a utilizar la aplicación hoy mismo desde tu zona privada.
Para suscribirte a Firmafy simplemente tienes que escoger la tarifa que necesitas, y a continuación tendrás que indicar cuál es la forma de pago que prefieres: tarjeta de crédito, débito o Paypal. Una vez se haya tramitado el pago, te llegarán las claves de acceso a tu zona privada y una guía para que puedas comenzar hoy mismo. Consúltanos.
Solicitar Firmafy

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡Nosotros nos encargamos de todo!