Presentación

Grupo2000 es un centro de formación líder a nivel nacional en el sector, con más de 25 años de experiencia en el área de formación a empresas.

Nuestro equipo está formado por más de 100 profesionales comprometidos, capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza. 

En Grupo2000 creemos firmemente que la formación y el conocimiento son fundamentales para el desarrollo personal y laboral, por ello trabajamos e innovamos para mejorar día a día. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de nuestro complejo mercado laboral.

Nuestro centro de formación abarca todo el proceso formativo, incluyendo, además de los servicios propios de la impartición de la formación, asesoramiento y consultoría, diseño de acciones formativas, elaboración de nuestros materiales didácticos, orientación en materia laboral y agencia de colocación.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre una enseñanza personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades de su empresa. Para ello, ponemos a su disposición las siguientes opciones formativas:

Grupo2000 es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal, con acreditación nº 8000000142/143/269/363 para la realización e impartición de la formación teórica vinculada a los contratos para la formación y el aprendizaje en la modalidad de teleformación. Además, también estamos acreditados para impartir la formación de manera presencial y a distancia, con el número 1800026061.

Actualmente, tenemos 38 Certificados de Profesionalidad acreditados a su servicio, que permiten dar formación a más de 106 ocupaciones que abarcan todos los sectores del ámbito laboral.

En Grupo2000, trabajamos con un gran número de gestorías y asesorías colaboradoras, que confían en nosotros, convirtiéndonos en empresa líder en el sector de los contratos de formación.

Le ofrecemos un amplio catálogo de cursos que puede realizar a través de nuestra plataforma online, que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.

Mediante esta modalidad formamos a trabajadores contratados en Régimen General, que tienen la posibilidad de realizar acciones formativas bonificadas para mejorar sus competencias profesionales, y adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar su productividad.

Nuestro equipo le ayudará a planificar y organizar toda la formación y trámites necesarios.

Desde nuestra plataforma puede acceder a la oferta formativa online, que está compuesta por cursos homologados por las entidades educativas más relevantes a nivel nacional e internacional, que garantizan la calidad de nuestro proceso educativo.

Disponemos de un amplio catálogo de especialidades, cursos homologados para oposiciones, Certificados de Profesionalidad, cursos con prácticas en empresas, Máster y cursos universitarios.

Además somos centro de formación Autorizado (ATC) a través de CERTIPORT. Con Grupo2000 puede obtener su certificado en Microsoft, Adobe, Autodesk o Trinity College. 

Acredita tu experiencia profesional para el desarrollo de una profesión mediante el Certificado de Profesionalidad.

Este Certificado es una acreditación oficial que demuestra que tienes las capacidades y conocimientos para realizar una actividad laboral.

Si necesitas completar tu experiencia laboral, en Grupo2000 te ofrecemos la posibilidad de completarla mediante nuestros módulos formativos específicos para cada certificado.

Somos centro homologado por el SEPE para impartir Formación para el Empleo en nuestros centros.

En nuestra academia ofrecemos cursos de idiomas para todos los niveles, preparamos a nuestros alumnos para superar las pruebas oficiales de Cambridge, Trinity y Delf.

Además, en nuestras modernas instalaciones tiene a su disposición una gran oferta formativa. Si desea conocer los próximos cursos, consulte la web de nuestro centro

Nuestra Agencia de colocación Contrato10 es una agencia de colocación oficial de ámbito nacional, autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal, con número de registro 9900000139. Nace con el objetivo de ayudar a las personas desempleadas, incrementando sus posibilidades de colocación mediante nuestros servicios de intermediación y orientación laboral.

¿Buscas personal? Te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal, con la garantía de ser atendido por un equipo de profesionales en el campo de Recursos Humanos, que realizarán todas las gestiones que aseguren la elección del candidato que más se adapte a las necesidades específicas de tu empresa.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies