Politica de calidad

 El Centro de Formación Grupo 2000 cumple con la ISO 9001.

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado por el Centro de FormaciónGrupo 2000 es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus alumnos, realizando los trabajos propios de gestión e impartición de cursos de actividades de formación profesional de grado medio y de cursos de formación un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros alumnos la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies