Politica de calidad

 El Centro de Formación Grupo 2000 cumple con la ISO 9001:2008

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado por el Centro de FormaciónGrupo 2000 es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus alumnos, realizando los trabajos propios de gestión e impartición de cursos de actividades de formación profesional de grado medio y de cursos de formación un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros alumnos la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Fecha de aprobación: 11-03-2014

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies