Plan de Garantía Juvenil

Nuestro centro de formación, Grupo 2000, cuenta con el sello que otorga el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, como entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Somos una empresa comprometida con el empleo, entre nuestros objetivos se encuentran la mejora de la empleabilidad de los jóvenes, mediante su formación, e inserción laboral.

Dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, se ha creado el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. A través de éste, los jóvenes pueden acceder a formación, y las empresas que los contraten, beneficiarse de las ayudas específicas por la contratación de este colectivo.

A continuación os resumimos toda la información necesaria, tanto para trabajadores, como para empresas, sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cómo suscribirse para acceder a sus ventajas:

Si deseas ampliar información, o consultar alguna duda, estamos a tu disposición en el teléfono 958 806 760, o en nuestro chat online.

Cómo inscribir al trabajador

¿Sabes cómo inscribir un trabajador?
¡Te lo enseñamos a continuación!

Cómo registrar una empresa

Te explicamos paso a paso cómo registrar tu empresa en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Contrato a tiempo parcial con vinculación formativa

Esta es la única ayuda a la contratación vigente para este colectivo.

Cómo dar de alta el contrato para Garantía Juvenil

Te contamos cómo dar de alta un contrato de vinculación formativa para garantía juvenil

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies