Agencia de colocación Contrato10

Nuestra agencia de colocación oficial Contrato10, avalada por los más de 25 años de experiencia de Grupo2000, te ayudará para que la incorporación de personal a tu empresa se realice de la manera más cómoda, fácil y económica.

Se trata de un servicio gratuito para los clientes de Grupo2000.

Con nuestra agencia de colocación oficial:

Ahorrarás tiempo y trabajo. Nuestro equipo de expertos en RRHH seleccionará al candidato idóneo para tu empresa, concertando entrevistas personales sólo con los candidatos que se adapten al perfil solicitado. Serán entrevistados previamente por nuestra agencia de colocación.
Contratas con todas las garantías. Nos aseguramos que el candidato cumple los requisitos del tipo de contrato que va a utilizar, de la ayuda o subvención, en su caso. Disponemos de una base de datos específica de beneficiarios de Bono de Empleo Joven, Garantía Juvenil, etc..
Puedes registrar gratuitamente tus ofertas de empleo en la web www.contrato10.es
Recibes asesoramiento gratuito y personalizado, del ámbito formativo y laboral.

Nuestra agencia de colocación Contrato10 trabaja a nivel nacional, realizando selecciones para todos los sectores de nuestro mercado laboral, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Si deseas ampliar información sobre este servicio, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 806 760 , o en nuestro chat online.

 

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies