Centros presenciales asociados

Grupo2000 cuenta con centros asociados en todas las provincias españolas, para impartir el contrato de formación en modalidad de teleformación a nivel nacional. Estamos acreditados para impartir 31 Certificados de Profesionalidad, que se corresponden con más de 86 ocupaciones. Abarcamos todos los sectores del ámbito laboral, posicionándonos así como centro de formación líder nacional en el contrato de formación.

Actualmente tenemos 263 centros distribuidos por todo el territorio nacional. A continuación te ofrecemos el nombre de algunos centros presenciales asociados (CPA) para que nuestros alumnos realicen sus exámenes y tutorías presenciales. Todos los centros tienen firmados convenios de colaboración que están vigentes con Grupo 2000 y se encuentran acreditados cada uno de estos convenios por el Servicio Público de Empleo Estatal. Haz clic aquí si deseas ampliar información sobre los centros por cada certificado.

Algunos de nuestros centros presenciales asociados:

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies